domingo, 27 de junio de 2010

Despedida y cierre


Queridas y queridos:
Aunque a algun@s de vosotr@s os veré todavía el año próximo, no puedo dejar de pensar que las cosas no serán nunca como han sido este curso, lleno para mí de buenos recuerdos. Espero que también para vosotr@s.
Para quienes dejáis el Ítaca ahora, mis más cariñosos deseos de buena suerte. Para quienes os quedáis, pasando a 1º de Bachillerato o insistiendo un año más en 4º, tenemos que hablar de deberes.
Si habéis suspendido alguna evaluación de Lengua Castellana (aunque el resultado final fuera un suficiente), os recomiendo que hagáis cualquiera de los cuadernos de vacaciones que las diferentes editoriales ofrecen en versión papel. Ayer estuve en el Portal de l'Àngel y había un montón...
Para tod@s, tenéis que hacer un pequeño "informe" semanal centrado en lo interior o en lo exterior. Es decir, o hacéis un diario personal (puede haber mentirijillas), o un resumen de la noticia que os haya impresionado más en la semana. Adjuntad foto, tanto en un caso como en el otro. Espero un mínimo de siete reseñas semanales. Además, confío en que el aburrimiento os lleve en algún momento a coger un libro que os transporte a otros mundos, más excitantes... Deberíais mandarme la reseña (no la ficha bibliográfica ni un recorta y pega), de al menos dos lecturas. Por si no sabéis por dónde empezar (en la Biblioteca de St. Boi tenéis para leer durante más de dos vidas...), incluyo en este enlace un montón de reseñas e incluso algún otro blog de profes muy sabi@s. Modo de entrega: por correo electrónico. Plazo de entrega: en la primera semana de septiembre.
Si me necesitáis, ya sabéis cómo encontrarme. Siempre.
Farewell! Os dedico esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario